La Asociación Juvenil Rulé representa este sábado en el Teatro Guerra el musical "Mamma Mía"

A beneficio de la Asociación Síndrome del Ehelers-Danlos e Hiperlaxitud

Las entradas, al precio de 5 euros, se podrán retirar el propio sábado a partir de las 18 horas en las taquillas del teatro

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas Gómez, junto al técnico del Consejo de la Juventud, Cristian Romeu, y Antonio Montiel, de la Asociación Juvenil Rulé, han presentado el musical "Mamma Mía" que este colectivo representará el sábado 17 de octubre a las 20 horas en el Teatro Guerra de Lorca.

Llamas ha señalado que "tras el éxito de la representación de "Mamma Mía" celebrada el pasado 25 de abril, Rulé vuelve a poner en marcha este montaje con una finalidad solidaria. Y es que la recaudación que se obtenga se destinará a la Asociación del Ehelers-Danlos e Hiperlaxitud. Se trata de un grupo heterogéneo de enfermedades hereditarias del tejido conectivo causadas por defectos en las enzimas encargadas de la síntesis del colágeno, proteína que forma parte del tejido conectivo, siendo este el componente más abundante del organismo".

El Edil ha querido "felicitar a Rulé porque además de promocionar la cultura y las artes escénicas en el municipio, demuestran también su solidaridad al apoyar a colectivos como este. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se podrán retirar en taquilla el propio sábado a partir de las 18 horas".

La Asociación Juvenil Rulé está compuesto por un elenco de 24 jóvenes, entre cuerpo de baile y actores. "Mamma Mía" es el quinto musical que ponen en marcha, siendo esta actuación la sexta que realizan, habiendo conseguido llenar el aforo del Teatro Guerra en todas sus representaciones anteriores.

En "Mamma Mía" se cuenta la historia de una chica de 20 años que vive en el hotel de su madre en una pequeña isla griega. La chica, Sophie, está a punto de casarse con su novio, mientras que su madre, una mujer rebelde y poco convencional, nunca le ha dicho quien es su padre. La joven, a pocos días de su boda, encuentra un diario de su madre y ve que tres hombres podrían ser su padre. Al final todos los protagonistas intentarán resolver el misterio de quién es el padre de Shopie y por tanto quién la llevará al altar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES