El Ayuntamiento de Lorca anima a los lorquinos a colaborar con la Cruz Roja en las 15 mesas instaladas en toda la ciudad por el Día de la Banderita

La Concejal de ONGs y Política Social, Fátima Mínguez, ha visitado esta mañana la mesa petitoria instalada en la Alameda de la Constitución y ha recordado el importante papel que realiza esta entidad no sólo en Lorca si no en todo el mundo.

La Concejal de ONGs y Política Social del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, ha animado a los lorquinos a colaborar con la Cruz Roja en cualquiera de las 15 mesas petitorias instaladas en toda la ciudad y sus barrios por el Día de la Banderita, tradicional colecta de este colectivo.

Mínguez, que ha acompañado a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Lorca, Concepción Canales, en la mesa petitoria instalada en la Alameda de la Constitución, ha invitado a que los ciudadanos realicen su aportación en las huchas que portan más de 120 personas voluntarias.

La edil de ONGs ha recordado "el importante papel que realiza esta entidad en beneficio de la sociedad no sólo en Lorca si no en todo el mundo, por lo que siempre es necesaria que la colaboración vecinal y de empresas se sume a la que viene realizando la administración".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES