El PSOE hace balance de la feria con la propuesta de que el Ayuntamiento cuente con todos los agentes sociales y económicos para 2016

García Jiménez asegura que una de las asignaturas pendientes del PP sigue siendo contar con la opinión e implicación de todas las organizaciones hosteleras, comerciantes, fuerzas de seguridad y vecinos para recuperar una feria "única y diferente que salga de la participación de todos"

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, María Antonia García Jiménez, con la perspectiva de varios días desde que finalizara la Feria y Fiestas de Septiembre, ha querido hacer balance del desarrollo de la misma afirmando que "pese a las propuestas acordadas en pleno a raíz de la moción presentada por el PSOE en Julio, el resultado no refleja el espíritu que pretendíamos".

En este sentido, García Jiménez asegura que "para que nuestra feria, la feria que recordamos todos los lorquinos y las lorquinas, vuelva a ser diferente y única, el Ayuntamiento de Lorca debe contar con la opinión, la participación y la implicación de todas y cada una de las organizaciones hosteleras, personas individuales del ramo, comerciantes, asociaciones de vecinos, así como el inestimable consejo de los cuerpos de seguridad, de manera que se consiga, entre otras necesidades, convencer y consensuar sobre peatonalizar la zona, que va desde C/ Nogalte a C/ Álamo y toda la C/ Corredera".

García Jiménez propone, para el desarrollo de una Feria de Día atractiva y en condiciones, "aunar una decoración uniforme y de calidad, cosa que no se ha conseguido este año". Además, la edil propone mostrar una oferta más participativa y más diversificada en cuanto eventos musicales y recreativos tanto para pequeños como mayores, así como propiciar el reparto de los eventos para mejorar los ingresos de los hosteleros de forma más homogénea".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES