La lorquina Marisol Sánchez Jódar, candidata número de 3 del PSOE de la Región al Congreso de los Diputados

Los socialistas lorquinos muestran su satisfacción tras recuperar el peso político que esta Agrupación no alcanzaba desde el año 2000 en el contexto de la política nacional

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Diego José Mateos ha mostrado su satisfacción, asegurando que se abre un tiempo nuevo para los intereses de los lorquinos y las lorquinas, "al estar más cerca que nunca, y después de muchos años, que Lorca esté directamente representada a través de una lorquina en el Congreso de los Diputados".

Mateos, quien se ha mostrado convencido de que este nuevo tiempo estará presidido por el líder nacional del PSOE, y de también raíces lorquinas, Pedro Sánchez, servirá para que un municipio tan maltratado como el de Lorca, no sólo por las catástrofes y la crisis, sino por la discriminación de los Gobiernos del Partido Popular "vuelva a aparecer en el mapa de España, liderando el progreso y el avance en la Región de Murcia".

El líder de los socialistas lorquinos ha asegurado que "por fin" ha llegado el momento de devolver a Lorca al sitio que merece. El primer paso ya lo han conseguido en la Agrupación Socialista Lorquina, recuperando el peso político que no alcanzaba esta Agrupación desde el año 2000, tras lograr este "número 3" con el que "con toda probabilidad" Lorca volverá a tener voz en el Congreso de los Diputados.

"Con Marisol Sánchez, los intereses de los lorquinos y las lorquinas estarán asegurados, reforzando el duro y reconocido trabajo de estos cuatros años realizado por los Diputados Nacionales que vuelven a encabezar la lista al Congreso, María González Veracruz y Pedro Saura", ha asegurado Mateos.

"Tras años de abandono y discriminación, y en unos momentos en los que Lorca necesita más que nunca de políticos que reivindiquen aquí, en Lorca, en Murcia y en Madrid, ya es hora de que Lorca vuelva a aparecer en el mapa de inversiones nacionales, y con ello, tenga el peso que merece en los Presupuestos Generales del Estado", asegura Mateos.

"Es hora de que Lorca cuente, y lo haga a través de inversiones del Gobierno de España en materia de infraestructuras o agua; inversiones con los que cumplir con reivindicaciones históricas para Lorca como la llegada del AVE o el Corredor Mediterráneo y hacerlo a través de políticos que sepan pelear en Madrid por las necesidades de Lorca. Ese es el objetivo del PSOE", sentencia Mateos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES