Santi Campillo acompañará a Rosendo en su concierto de este sábado por la noche en la Feria de Lorca

El ex guitarrista de MClan y compositor murciano presentará su nuevo trabajo 'Carretera sin final', en el que se le puede escuchar por primera vez cantando en español. Las entradas están a la venta por 5€.

l Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el ex guitarrista de MClan y compositor murciano Santi Campillo actuará como artista invitado en el concierto que Rosendo ofrecerá este sábado dentro de las actividades de la Feria Grande de Lorca.

Llamas ha explicado que a partir de las 22:30 horas, en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, Campillo presentará su nuevo trabajo 'Carretera sin final', en el que se le puede escuchar por primera vez cantando en español.

El edil ha indicado que "de este modo el mejor rock de la escena nacional y regional se dará cita este 26 de septiembre en la Ciudad del Sol gracias al espectáculo en directo de Rosendo y a la participación a modo de artista invitado de Santi Campillo, con su 'Santi Campillo Trío'".

Agustín llamas ha añadido que "será por tanto la ocasión ideal para que el aclamado y respetado guitarrista murciano presente ante el público lorquino su último trabajo 'Carretera sin final' un álbum en el que además de disfrutar de su faceta como guitarrista y compositor, podremos escucharle por primera vez cantando en español, algo que sus seguidores esperaban hace tiempo".

Este grupo además de ofrecer a Santi Campillo como voz y a la guitarra, incluye a Dani Mora en el bajo y José Ciudad en la batería.

Las entradas para disfrutar de Rosendo y Santi Campillo tienen un coste de 5 euros tanto en taquilla como anticipadas, hasta llenar el aforo, pudiéndose adquirir con antelación en Discos Carlin de Lorca (Music Pop) y ticketea.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES