Montiel: “Antes de criticar el PSOE debería enterarse del éxito de las actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento para la promoción turística”

         Sorprende que los socialistas hablen ahora de turismo de congresos cuando estuvimos esperando que Zapatero cumpliera su compromiso de hacer un Auditorio en Lorca y ha tenido que ser gracias al gobierno de Rajoy que lo vayamos a tener.

            El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha indicado que “antes de criticar el PSOE debería enterarse bien del éxito de las actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento para la promoción turística, que han conseguido incrementar el número de visitantes también en verano”.

            Montiel ha subrayado que “no sólo han crecido el número de visitas al castillo, la sinagoga y el resto de atractivos turísticos, sino que la celebración de eventos como los campeonatos de España masculino y femenino de diferentes edades que se están celebrando en el Centro Internacional de Voley Playa que creó este gobierno municipal, están contribuyendo al aumento de la ocupación hotelera este verano con respecto a años anteriores”.

            El edil ha recalcado que “los socialistas deberían saber que si ahora no vienen pasajeros de los cruceros que hacen escala en Cartagena es simplemente porque han reducido el tiempo de estancia en esa ciudad y no les da tiempo a llegar a Lorca, disfrutar de la ciudad y volver”.

            Por último, desde el Ayuntamiento se han mostrado sorprendidos porque los socialistas hablen ahora de turismo de congresos cuando estuvimos esperando que Zapatero cumpliera su compromiso de hacer un Auditorio en Lorca y ha tenido que ser gracias al gobierno de Rajoy que lo vayamos a tener.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES