Educación invierte más de 185.000 euros en la reconstrucción del colegio San José de la pedanía lorquina de El Consejero

Se construye un nuevo edificio con tres aulas, aseos y despachos, y capacidad para 120 alumnos

La Consejería de Educación y Universidades ha licitado las obras de reconstrucción y mejora del colegio público San José, ubicado en la pedanía lorquina de El Consejero, por un importe de 185.315 euros.

Se trata de un nuevo edificio que albergará tres aulas con capacidad para 40 alumnos cada una, un despacho, sala de profesores, aseo para estudiantes y un aseo adaptado.

La infraestructura cuenta con todas las instalaciones adecuadas: electricidad e iluminación, agua potable, saneamiento, climatización, ventilación, Internet para uso de voz y datos, calefacción, instalación de protección contra incendios y acceso para personas con movilidad reducida.

La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, destacó que "esta actuación se realiza de forma consensuada con la comunidad educativa y de acuerdo a la demanda de la zona".

Compromiso con la reconstrucción de Lorca

María Dolores Valcárcel remarcó el "compromiso total del Gobierno regional con la reconstrucción de la ciudad de Lorca" y destacó que "las infraestructuras educativas son prioridad para el ejecutivo murciano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES