El PSOE pide a Pedro Antonio Sánchez "el mismo nivel de exigencia" para la llegada del AVE a Lorca

Al hilo de las declaraciones del Presidente autonómico, los socialistas lorquinos reclaman la misma actitud de exigencia para la llegada de la Alta Velocidad a Lorca que para Murcia

El Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos ha reclamado hoy al Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia "el mismo nivel de exigencia con sus jefes de Madrid" para conseguir la llegada del AVE, soterrado, hasta el municipio de Lorca así como la mejora del tramo de cercanías, "actualmente en condiciones tercermundistas", sin olvidar la importancia del Corredor Mediterráneo de mercancías.

Mateos ha "echado en falta" el mismo compromiso del Presidente de la CARM para la llegada de la Alta Velocidad, de manera soterrada, a la ciudad de Murcia a la hora de exigirla para la ciudad de Lorca, advirtiéndole a Sánchez que "recuerde que es el presidente de todos los murcianos; de los que viven en la ciudad de Murcia y también de los que no".

En este sentido, el líder de los socialistas lorquinos ha pedido a Sánchez "lealtad con los intereses de Lorca", y eso pasa por que empiece a mostrar "la misma actitud" a la hora de reclamar lo también comprometido para Lorca si lo que quiere Sánchez es "no perjudicar el futuro del municipio de Lorca".

"Sería un acto de irresponsabilidad por parte del Presidente Sánchez renunciar a una reivindicación histórica para Lorca con la que conseguir, a través de la mejora de la red de comunicaciones, generar una mayor competitividad de cara a las relaciones comerciales entre nuestro municipio y el resto del país", finaliza Mateos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES