El PSOE se ratifica en las actuaciones planteadas para defender los resultados electorales del 24 de Mayo

Más de 200 asistentes aprueban por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria la petición a la mesa de hacer pública esta resolución en apoyo a las actuaciones llevadas a cabo y, además, hacia las libres expresiones ante lo ocurrido de simpatizantes y militantes como Antonio Navarro en aras de defender la voluntad expresada en las urnas por los lorquinos y las lorquinas

El PSOE de Lorca ha querido defenderse de las "manifestaciones expresadas ayer por el Alcalde contra quienes, en el ejercicio de su libertad de expresión y actuación, especialmente en redes sociales, muestran su incredulidad y, con ello, su disconformidad hacia lo insólito que está resultando ser este proceso electoral en Lorca".

En especial, los más de 200 asistentes a la Asamblea Extraordinaria, manifestaron su apoyo al Concejal Electo Antonio Navarro, quien fue objeto de ataques por el titular de la Alcaldía por unos comentarios en su perfil personal de una conocida red social, recordando que la libertad de expresión es un derecho consagrado y que, además, no se produjo en esas manifestaciones insulto o falta alguna.

Por todo ello, la Asamblea General Extraordinaria del PSOE, ha querido expresar de manera unánime su disconformidad ante lo ocurrido, ratificando todas y cada una de las actuaciones judiciales llevadas a cabo por este partido para defender la voluntad expresada en las urnas por los lorquinos y las lorquinas".

En este sentido, desde el PSOE quieren dejar claro que "en ningún momento, vamos a poner en sospecha a ninguna institución. Acudimos a un procedimiento judicial previsto porque no estamos de acuerdo con los argumentos y la resolución de la JEC y, con ello, sentimos que la voluntad de los lorquinos y las lorquinas queda perjudicada, pues existe un total de cuatro votos nulos en similares circunstancias a los ocho declarados como válidos por la JEC, al margen de estar también en desacuerdo con algunas cuestiones de forma y procedimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES