El Partido Popular no entiende la doble moral reflejada por el PSOE

El Partido Popular de Lorca ha mostrado su enorme sorpresa por las declaraciones absurdas y contradictorias vertidas hoy por el PSOE en Lorca en las que critican los recursos presentados por el PP tras las Elecciones Locales del pasado 24 de mayo. Y es que la verdad es no solo que los socialistas han emitido los mismos recursos, como así ha sido, sino que incluso han ido más allá.

En este sentido, desde el PP se quiere recordar que "los socialistas han presentado los mismos recursos que nosotros, pidiendo que se dé validez a determinados votos de los ciudadanos. Además, el PSOE también ha solicitado que no se dé validez a votos de ciudadanos que se decantaron en los comicios por el Partido Popular e incluso han llegado a solicitar que se le adjudiquen a su formación votos nulos como los emitidos al "Partido Sauronil Oscuro Español", reclamando pues que se dé validez a votos emitidos desde la mofa. No entendemos esa doble moral de salir a los medios criticando una práctica legal que ellos mismo no solo hacen, sino que hasta superan. Desde el Partido Popular defendemos plenamente la democracia y por ello creemos que es justo que todos los votos sean tenidos en cuenta como expresión de la voluntad de los ciudadanos. ¿A qué teme el PSOE lorquino? ¿A la democracia?".

Los populares lorquinos han señalado que "con independencia de los recursos planteados tanto por nuestra formación como por el PSOE, estamos plenamente convencidos de que es necesario intensificar el diálogo en estos momentos y eso es lo que va a hacer Francisco Jódar a través de la ronda de contactos con los partidos que han obtenido representación en el Pleno Municipal. Nuestro único interés es trabajar por y para los lorquinos; si el PSOE dice que "defendemos intereses diametralmente opuestos", tendían que explicar cuáles son los suyos, puesto que nosotros tenemos claro que nuestra prioridad es este municipio y todos sus vecinos".

Por último, desde el Partido Popular se insta al PSOE a que "haga gala de su responsabilidad y deje atrás la incoherencia mostrada hoy para que, junto al resto de partidos políticos, abramos una época de diálogo constante por el bien del municipio de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES