La Asociación de Enfermedades Raras D´genes abrirá una delegación en Lorca

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Sanidad, ha cedido en la Casa de las Asociaciones, la Casa de las ONGs de este municipio, un despacho para que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes consolide su delegación en esta localidad.

A partir del próximo 1 de junio las familias y personas con enfermedades raras de Lorca dispondrán de un servicio de información y orientación en patologías de baja prevalencia. Además, podrán disfrutar de la cartera de servicios que presta la asociación, de fisioterapia, atención psicológica, reflexología, estimulación cognitiva y logopedia.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, ha agradecido a la concejal de Sanidad del Consistorio lorquino, Antonia Moya, su colaboración y ayuda para que este proyecto se haya hecho realidad y la asociación cuente con una delegación en Lorca en la que se pueda atender a los afectados por una enfermedad rara de esta zona, así como desarrollar desde ella acciones de sensibilización y concienciación de las necesidades de este colectivo.

Con la apertura de estas nuevas dependencias se consolida el proyecto de delegaciones que D´Genes está desarrollando para estar más cerca de las personas y familias que conviven con una enfermedad rara en diferentes puntos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES