Paco Jódar y Pedro Antonio cierran mañana la campaña electoral de Lorca en la Plaza Calderón

Jódar ha explicado que "estamos recorriendo barrios y pedanías para recordar lo que hemos hecho, presentar al gran equipo de personas preparadas y con experiencia que me acompaña, explicar nuestro proyecto de futuro para el municipio y la Región así como lo que nos diferencia de otras opciones" Paco Jódar y Pedro Antonio cierran mañana la campaña electoral de Lorca en la Plaza Calderón

El alcalde de Lorca y candidato a la reelección ha explicado sucompromiso seguir trabajando con honradez y trabajo para que Lorca siga avanzando y ha animado a los ciudadanos a que visiten su web pacojodar.es o sus cuentas en redes sociales para conocer en detalle sus propuestas para los próximos cuatro años.

El alcalde de Lorca y candidato a la reelección,Paco Jódar, ha anunciado esta mañana que el Partido Popular lorquino cerrará su campaña electoral para las municipales y autonómicas del domingo este viernes con una fiesta mitin que celebrará a partir de las 21:00 horas en la Plaza Calderón con la presencia del candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio, y en la que habrá una actuación musical y algo de picoteo para seguir hablando y compartiendo un buen rato con todos los lorquinos que se quieran acercar.

Jódar ha explicado que "terminaremos así una campaña en la que hemos recorrido los barrios y pedanías de Lorca para recordar a los lorquinos lo que hemos hecho y las dificultades que hemos superado; presentar al gran equipo de personas muy preparadas y con gran experiencia, a pesar de su juventud, que me acompaña; explicar nuestro proyecto de futuro para el municipio y la Región, así como lo que nos diferencia de otras opciones, que van todas en contra nuestra".

El candidato a revalidar la alcaldía por el Partido Popular ha subrayado que "nuestro proyecto es terminar de crear la nueva Lorca que hemos diseñado, un proyecto que supone una inversión de más de mil millones de euros y que avanza imparable con mejoras en los barrios, en las pedanías y permitirá también recuperar el casco histórico".

Mejora del servicio de autobuses tras finalizar la concesión

En este sentido, el alcaldable popular ha recalcado que entre sus compromisos para los próximos cuatro años se incluye "la renovación de la flota de autobuses y la extensión del servicio a las pedanías, después de haber tenido que soportar 15 años la concesión que hizo el PSOE, que nos ha impedido realizar estas mejoras antes".

Además, Paco Jódar ha recordado que su programa electoral es fruto de la participación de gran cantidad de colectivos e incluye así mismo la construcción de un centro juvenil con albergue en la antigua cárcel y otro en el campus universitario, la mejora de la red de caminos y carreteras del municipio y la puesta en marcha de un servicio de la Policía Local de atención al ciudadano en todas las pedanías con un horario definido previamente".

Así mismo, es objetivo del PP de Lorca potenciar las pedanías extendiendo a todo el municipio los planes de desarrollo rural que hasta ahora beneficiaba a las tierras altas con fondos europeos. De esta forma se impulsará el turismo, la industria y el sector primario en toda la extensión del amplio término municipal.

Por último, Jódar ha invitado a los lorquinos a que entren en su web pacojodar.es o en sus cuentas de redes sociales para conocer con más detalles sus propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES