Casalduero (PSOE): "Después de 4 años de retrasos y abandonos, Lorca no se soluciona con promesas de 15 días"

La candidata socialista le pregunta a Pedro Antonio Sánchez para cuándo el IES Ros Giner, el colegio del Consejero o las ayudas a las familias lorquinas

La candidata a la Asamblea Regional, Isabel Casalduero, manifestó a propósito de las declaraciones del candidato del PP a la Presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, sobre la llegada del AVE a Lorca que "en elecciones no puede valer todo".

Casalduero reprochó a Sánchez que en esta legislatura el PP no ha hecho nada por la llegada del AVE a Lorca y reclamó más seriedad con este tema. "Los socialistas queremos que llegue el AVE a la Lorca en las mejores condiciones y con todas las garantías legales".

"Llama la atención que precisamente ahora el candidato popular se prodigue por Lorca para alardear de las inversiones que lleva a cabo el Gobierno regional en grandes infraestructuras y no se sonroje de que cuatro años después de los terremotos sigan muchas cuestiones pendientes". En este sentido, le preguntó para cuándo tendrán los lorquinos el IES Ros Giner, el colegio del Consejero o las ayudas a tantas familias lorquinas.

La candidata socialista a la Asamblea agregó que "parece que a Pedro Antonio Sánchez se le ha olvidado que el PP lleva 20 años en el Gobierno de la Región y que por mucho que quieran ahora aparecer como los únicos capaces de resolver los grandes problemas de la Región, sabemos muy bien que son sólo anuncios electorales, maniobras interesadas, cuyo recorrido se acabará el 24 de mayo. No pueden solucionar con falsas promesas de 15 días lo que no han solucionado en 20 años".

Isabel Casalduero concluyó que para los socialistas la recuperación de Lorca no será completa mientras los vecinos y vecinas de Lorca no vuelvan a sus casas, mientras todos los servicios públicos estén recuperados y la economía de la ciudad vuelva a recuperar su esplendor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES