El PSOE denuncia irregularidades en la web de la Concejalía de Empleo de Lorca

Informan que algunas de las Ofertas de empleo de Lorca sólo se estén ofertando en la web del Ayuntamiento del vecino municipio de Puerto Lumbreras y no en el de Lorca.

Antonio Navarro, integrante número 7 de la Candidatura del PSOE a las Elecciones del próximo 24 de Mayo ha querido poner en evidencia, una vez más, "la dejadez total y absoluta de Equipo de Gobierno en todo lo relacionado con el empleo en Lorca".

El responsable socialista informa de que "en esta ocasión, hemos podido comprobar cómo en la Concejalía de Empleo de Lorca, que debería tener la función de ayudar a encontrar trabajo a los desempleados de Lorca, y que lo mínimo que debería hacer es colgar en su web las Ofertas de empleo que les facilitan los empleadores, tampoco cumple con su misión de forma eficaz".

"Es indignante que Ofertas de empleo de Lorca estén colgadas en la web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y no en la de Lorca. Máxime, cuando esas ofertas te remiten al mail de la concejalía de empleo de Lorca", asegura Navarro.

"Y esto no es un caso puntual, en este caso, hablamos de la Oferta de Auxiliar Administrativo con n° Ref. 56/15, pero pasa lo mismo con la Ref. 54/15, o 52/15, y un largo etcétera. Por lo tanto, desde el Partido Socialista, invitamos a los lorquinos que estén interesados en las Ofertas de empleo de Lorca, y para Lorca,que visiten la web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, para estar bien informados, porque en la de su Ayuntamiento está complicado que puedan hacerlo", indica el responsable socialista.

Para finaliza, Navarro apunta que "finalmente se trata de otra más de las del Partido Popular, un partido que nos tiene acostumbrados últimamente a, entre otras cosas, a Lo a sorprendernos de vez en cuando con Ofertas de empleo público que sacan en medio de navidad o semana santa impidiendo que la ciudadanía de Lorca tuviera acceso a las mismas, no sabemos por qué".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES