Cabrera (UPyD) propone la creación de una escuela de hostelería para "fortalecer" el sector turístico de Lorca

El candidato de la formación magenta a la alcaldía lorquina estará esta noche desde las 23:30h en la Plaza de la Estrella, donde llevará a cabo la pegada de carteles electorales que da inicio a la campaña

Juan Manuel Cabrera, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, propone una escuela de hostelería "capaz de formar a nuestros jóvenes en un sector como el turismo", uno de los sectores económicos "que menos se han explotado en Lorca".

Así, la formación magenta apuesta por este sector como motor de desarrollo económico de la ciudad para la creación de una oferta de empleo de calidad, ya que "es el que cuenta con más posibilidades de crecimiento a corto y medio plazo".

Como explica Cabrera, el desarrollo de la oferta turística "debe representar un modo de diversificación de la economía de Lorca" y una forma de luchar contra el paro y las consecuencias de la crisis económica de los últimos años.

Asimismo, aclara que "nuestra propuesta se centra en una oferta cultural y en una agenda de actividades que haga que nuestros visitantes usen los servicios de la ciudad no sólo para pernoctar, sino también para disfrutar de la rica oferta cultural de Lorca".

En este sentido, para el candidato de la formación magenta la recuperación del centro histórico de la ciudad "supondría una mejora evidente para la calidad de vida de los vecinos y un impulso a la oferta turística".

"Lorca dispone de un impresionante patrimonio, pero en un estado pésimo debido a la falta de atención de los distintos gobierno municipales y agravado por las catástrofes naturales de los últimos años", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES