Ciudadanos Lorca se reúne con D. Miguel Padilla Campoy, Presidente de COAG

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Lorca ha mantenido un encuentro el pasado viernes día 17 con el presidente de COAG Murcia dentro de las reuniones que esta manteniendo con los diferentes sectores de la economía Lorquina. La reunión, en palabras del candidato a la alcaldía de Lorca, Antonio Meca "ha sido muy fructífera, pues nos ha dado a conocer aspectos de la agricultura y ganadería lorquina que son muy interesantes, que desconocíamos y que posiblemente gran parte de los ciudadanos tampoco conocen, y que nos va a servir para poder plantear soluciones realistas a su problemática".

A raíz de esta reunión hemos llegado al compromiso con Miguel Padilla en mantener contacto "para dar a conocer la problemática actual que tiene el sector primario, tan importante para la economía lorquina, así como sus posibles soluciones", soluciones que serán incluidas en nuestro proyecto para Lorca y que serán defendidas por Ciudadanos.

Desde C's Lorca seguiremos manteniendo reuniones con todos los sectores que influyen en la economía lorquina para "hacernos eco de sus problemas y oír de primera mano las propuestas para solucionar los mismos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES