Respuesta a las acusaciones vertidas por el PSOE

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha querido responder a las acusaciones vertidas por el PSOE señalando que "desde un primer momento todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lorca ha luchado por conservar el rico patrimonio que tiene nuestra ciudad, algo que olvidó el PSOE cuando ocupó la Alcaldía lorquina".

Sandra Martínez ha explicado que "el PEPRI se divide en dos fases, la primera, en la que se encuentra ahora, con el estudio del antiguo y el refuerzo; y la segunda con la redacción del documento definitivo. Esta primera fase no sólo ha contado con el área de urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, sino también están participando en su elaboración la Concejalía de Cultura, Turismo, Comercio, Emergencias, todas ellas implicadas para generar una herramienta útil para Lorca hoy y mañana".

La Edil de Cultura, por otro lado, ha subrayado que "el menos adecuado para hablar sobre el Patrimonio de Lorca es el PSOE, puesto que en ningún momento han mostrado su apoyo para trabajar y mejorar una parte fundamental de la ciudad como es su casco histórico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES