Ciudadanos Lorca presenta a los candidatos con que concurre a las elecciones municipales

La agrupación local del partido de Albert Rivera en Lorca, presentó a la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo. Se trata de una lista de personas formadas y preparadas, ilusionadas y comprometidas con el proyecto de Ciudadanos, donde destaca la juventud de la misma, con una media de edad de 38 años.

En el mismo acto se presentó también el programa electoral, donde figuran como aspectos esenciales de sus propuestas la total transparencia de la administración local, una buena gestión económica basada en la atención de las prioridades en el gasto y la eliminación total de cargos de confianza en nuestro ayuntamiento.

La apuesta principal que el partido Ciudadanos propone para su acción de gobierno está basada en el apoyo a los autónomos y emprendedores, como verdaderos impulsores y dinamizadores de la economía y el empleo en Lorca. Este colectivo tendrá a la administración a su lado para ayudarle en sus iniciativas de autoempleo, utilizando como gabinete de expertos y profesionales a funcionarios dependientes del Ayuntamiento, que se encargarán de la elaboración y gestión de las exigencias burocráticas. Igualmente el partido aplicará "la tasa Cero" a los proyectos que impulsen la creación de empleo a lorquinos como medida para permitir el impulso al pequeño comercio, dando un período hasta que generen beneficios.

Otra de las propuestas importantes será recuperar el tejido comercial de la ciudad y especialmente en el casco histórico, con bonificaciones a los emprendedores y a los propietarios de los locales que hagan posible su alquiler para esos comercios.

En referencia a las obras públicas que se hagan en Lorca, Ciudadanos propone favorecer que sean realizadas por empresas lorquinas y con lorquinos y que no empleen la figura jurídica de la subcontrata, exigiendo a la empresa adjudicataria que lleve de forma directa la construcción de esas obras.

En relación a la Protección Social, Ciudadanos garantiza en su programa la atención para paliar la denominada "pobreza energética", garantizando a los ciudadanos que a nadie en nuestro municipio se le cortará la luz o el agua por razones económicas, formando una cadena de contraprestaciones a quienes sean ayudados, poniendo en marcha una Red Solidaria que garantice las necesidades fundamentales de los ciudadanos más vulnerables de nuestro municipio, tales como alimentación, dependencia, educación, etc.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Lorca y contó con cerca de 150 asistentes. Entre los invitados estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de Ciudadanos en Alhama de Murcia y Águilas. Durante el evento, los medios audiovisuales cobraron importancia con la proyección de un vídeo protagonizado por los candidatos de C's Lorca, otro por Miguel Sánchez, candidato a la presidencia de la Región de Murcia, y una presentación de todas las personas integrantes de la lista electoral, que detallamos a continuación:

1 ANTONIO MECA GARCÍA Diplomado en Magisterio. Titulado superior en Música

2 JUAN NAVARRO GARCÍA Técnico superior en Gestión y Dirección de empresas

3 JUAN FRANCISCO ROMERA Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Estudiante Sociología

4 BISTRA IVANOVA GENOVA -Máster en Comercio Exterior

5 MARIA DEL CARMEN GARCÍA SÁNCHEZ Técnico superior en Gestión de empresas agropecuarias

6 FRANCISCO ÁNGEL MONTERO PÉREZ -Diplomado en enfermería

7 PEDRO PICÓN RUBIO -Técnico especialista en líneas eléctricas

8 IRENE MARÍA RUÍZ ALCAZAR- Estudiante de Derecho

9 ANTONIO MONTIEL TERRONES -Estudiante de Ciencias Políticas

10 MARIA DOMINGA FREIRE CAROU- Doctora en Medicina

11 FRANCISCO PÉREZ PÉREZ - Agricultor

12 SALVADOR GIMÉNEZ ´GARCÍA -Estudiante de Ciencias Políticas

13 MARIA ELENA TORRES ALCARAZ -Taquígrafa

14 PEDRO NAVARRO GARCÍA Responsable tiendas telefonía Vodafone

15 CONCEPCIÓN ALCÁZAR BERMÚDEZ -Administrativa

16 JUAN DOMINGO CORTIJOS GUILLÉN- Estudiante de Ciencias Políticas

17 JOSE ANTONIO MULA SÁNCHEZ- Estudiante de Derecho

18 ANGEL PARRA NAVARRO Bellas artes

19 FRANCISCA CASADO PAREDES- Matrona

20 FRANCISCA ROMERA ORTEGA - Administradora de fincas colegiada

21 MARCOS GARCÍA VIVANCOS Comercial

22 FRANCISCO ALONSO PEDRERO -Estudiante de Ciencias Políticas

23 ALEJANDRO MARTÍN LEMA - Administrativo

24 CONSOLACIÓN GIMÉNEZ MARÍN Empresaria Autónoma

25 GERTRÚDIS MARTINEZ PÉREZ Diplomado en Magisterio

26 ÁNGEL NAVARRO MORENO - Jubilado

27 LUIS MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ Diplomado en Magisterio

28 ROSA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ - Desempleada

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES