Jódar: "Pedro Antonio Sánchez y yo nos presentamos con una trayectoria conocida y ofrecemos honradez, trabajo, cercanía e ilusión"

Más de un millar de personas llenaron los tres salones disponibles del restaurante en el que se celebró la tradicional 'Cena con huevos' en la que se presentó la candidatura que acompañará al alcalde de Lorca en las elecciones e intervino el candidato a la presidencia regional Jódar: "Pedro Antonio Sánchez y yo nos presentamos con una trayectoria conocida y ofrecemos honradez, trabajo, cercanía e ilusión"

El candidato a la reelección como alcalde por el PP subrayó que tiene "equipo y proyecto para seguir siendo alcalde, al menos, cuatro años más, y no dejaré tirados a los lorquinos como hizo el candidato socialista y el de Ciudadanos en 2011, y que ahora se dedican a engañar a los lorquinos".

El alcalde de Lorca y candidato a la reelección por el Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, subrayó ayer en la tradicional "Cena con huevos" de presentación de los candidatos a las elecciones municipales del PP lorquino, en la que más de un millar de personas llenaron los tres salones disponibles, que "no nos escondemos detrás de las siglas como hacen unos, somos Pedro Antonio Sánchez y Paco Jódar, que nos presentamos con el aval de una trayectoria conocida, con el respaldo de un partido unido, y que ofrecemos honradez, trabajo, cercanía y mucha ilusión, además de con un equipo extraordinario de personas extraordinarias".

En el transcurso de este acto, en el que también intervino el candidato a la presidencia regional por el PP, Pedro Antonio Sánchez, Francisco Jódar, subrayó que le hace "muchísima ilusión" seguir siendo alcalde de Lorca, "al menos, otros cuatro años más, porque quiero seguir trabajando por Lorca, porque es algo que me enamora".

Francisco Jódar recalcó que "estamos para rendir cuentas del trabajo de 8 años pero también para pedir de nuevo la confianza del pueblo de Lorca para seguir trabajando, para seguir construyendo esa nueva Lorca, seguir colaborando en la construcción de esa nueva Lorca, que no se solamente tarea de los que tenemos responsabilidad pública, sino de aportación de todos vosotros. Nos presentamos con el programa del PP, que hemos elaborado con la participación de todas las asociaciones y agentes sociales de Lorca, sabiendo cómo hay que hacer las cosas para no cerrarnos en nosotros mismos, de forma que sea el programa de toda la sociedad lorquina". Por eso pidió que "los lorquinos tomen la decisión de quien quieren que les gobierne no con las tripas sino con la razón, pensando en quién es ha ayudado a salir de los momentos más difíciles".

Por su parte, Pedro Antonio Sánchez recalcó que a los lorquinos les interesa tener "un presidente regional de la Comarca, que conoce sus problemas, cada una de sus pedanías y que va a estar para lo que necesiten los lorquinos. Además, tendrán dos diputados de Lorca, uno de ellos será su alcalde y otro Fernando López Miras, esto es lo mejor para el municipio".

"El candidato del PSOE y de Ciudadanos abandonaron a los lorquinos en 2011"

Jódar aprovechó para desmentir "los bulos lanzan quienes no se dedican a tener ideas y generar proyectos y trabajar porque estos salgan, lo que están haciendo, a parte de entorpecer, estar recurriendo al juego sucio diciendo que voy a engañar, cosa que nunca he hecho. Precisamente ahora más que nunca, que es cuando las medidas empiezan a dar resultados, quiero ser alcalde otros cuatro años para construir la nueva Lorca, entre todos. La diferencia con otros es que nosotros gobernamos con responsabilidad para las personas, que son lo importante, no para nosotros mismos, sino al servicio de la sociedad".

"Y precisamente lanzan estas mentiras desde el partido socialista, que se ha caracterizado por ser partido del pucherazo, el quitarse uno para ponerse el otro, los que han hecho trampa en el solitario, los que no tienen el concepto de responsabilidad que tenemos nosotros, que sabemos cuando tenemos que gobernar lo que tenemos que hacer y cuando tenemos que estar en la oposición también sabemos lo que tenemos que hacer", recalcó que también presidente del PP lorquino.

"Ellos cuando no les interesa la situación, cuando no satisfacen sus intereses personales, cogen la puerta y se van. Un ejemplo claro lo tenemos en el candidato del partido socialista en estas elecciones, que salió concejal en 2011, no le interesó, no asumió su responsabilidad, abandonó a los lorquinos y se marchó del ayuntamiento. Y no ha sido el único, en los últimos cinco años también lo han hecho Diego Ferra, Rosario García, Ginés Díaz y Rafael Ruiz", añadió Jódar.

Pero no sólo en el PSOE tenemos estos ejemplos, "hay otro partido, Ciudadanos, que aquí no es Albert Rivera, por este partido se presenta aquí un músico que ya se presentó con otras siglas en las elecciones anteriores y a partir de ese momento no ha vuelto a aparecer en la sociedad lorquina ni en la esfera política y no ha vuelto a vérsele hasta ahora, que se ha sumado a esas siglas para intentar sacar rédito político de la dificultad. Este hombre que dijo que iba a hacer primarias y me dijo que él se iba a presentar y al mismo tiempo otra persona dijo que también se presentaría, pues al día siguiente la expulsaron del partido para que no pudiera presentarse. Esto es lo que llaman democracia y velar por los intereses de los lorquinos por encima de todo".

Por el contrario, "nosotros trabajamos por gestionar adecuadamente los intereses de todos, por las ideas y trabajamos por un programa con participación de todos los ciudadanos. Nosotros vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer, que es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES