Jódar, que lleva 6 años en Facebook, ha incrementado su presencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Flickr para aumentar la escucha y cercanía que ya realiza cara a cara al resto de lorquinos

El PP de Lorca presentará su candidatura a las elecciones municipales este sábado en su tradicional "Cena con huevos"

La Secretaria General del partido, Eulalia Ibarra, ha informado que "nuestro alcalde y candidato a la reelección, Paco Jódar, estará acompañado de un equipo honrado que compagina juventud y experiencia, pero sobretodo que tiene ideas, capacidad y ganas de trabajar para que el municipio continúe avanzando"

La Secretaria General del Partido Popular de Lorca, Eulalia Ibarra, ha informado que este sábado 18 de abril el presidente local del partido, el alcalde de Lorca y candidato a la reelección, Francisco Jódar, presentará en el restaurante Hirosima la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

El acto se realizará en la tradicional "Cena con huevos" a partir de las 21:30 horas, a la que podrá asistir todo el que lo desee adquiriendo antes del viernes su invitación en la sede del partido, ubicada en la calle Lope Gisbert número 4, por 12 euros con el fin de costear el menú. El horario de la sede, que está abierta también para la atención al ciudadano con el fin de escuchar sus aportaciones es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Ibarra ha subrayado que "nuestro alcalde y candidato a la reelección Paco Jódar estará acompañado en los próximos comicios de un equipo que compagina juventud y experiencia, pero sobretodo que tiene ideas, capacidad y ganas de trabajar por Lorca. Un grupo humano honrado e implicado en la sociedad lorquina, de la que es fiel reflejo".

Eulalia Ibarra, que es también la coordinadora del Comité de Estrategia para las elecciones del 24 de mayo, ha recalcado que "contamos con el mejor candidato, un alcalde cercano, que escucha tanto cara a cara como en redes sociales a través de sus perfiles personales en Facebook, Twitter, Instagram y Flickr. Pero además, le van a acompañar personas muy válidas, el mejor equipo para que Lorca siga avanzando".

La secretaria general ha subrayado que "Paco Jódar siempre ha sido una persona que ha apostado por estar donde está el resto de la gente, aprovechando también las nuevas tecnologías para estar en contacto con los demás lorquinos y llegar donde las 24 horas del día o la distancia no le permiten. Por eso a su constante presencia en la calle hace 6 años sumó su presencia en Facebook que hace unas semanas amplió a otras vías de comunicación en las que hay lorquinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES