Lorca estará presente en la I Muestra del Turismo Costa Cálida-Región de Murcia para mostrar sus atractivos turísticos

El stand estará disponible este fin de semana y se situará en la Avenida de la Libertad, un sitio con gran afluencia y variedad de público teniendo en cuenta que son las Fiestas de Primavera en la ciudad de Murcia

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que Lorca estará presente en laI Muestra del Turismo Costa Cálida-Región de Murcia, que tendrá lugar del9 al 11 de abrilcon motivo del 50 Aniversario de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia.

Montiel Sánchez ha explicado que "Lorca participa con un stand modular de 6m2 con rotulación institucional de Lorca, decorado con paneles de 2 metros de alto con imágenes de Semana Santa, pedanías y playas, artesanía, Castillo y Lorca monumental. También habrá un plasma donde se podrán visualizar vídeos turísticos de la ciudad, además de contar con la presencia de una azafata que dará información a todo aquel que se interese por el turismo de Lorca y la Candidatura de los Bordados como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO".

El Concejal de Turismo ha informado que "el stand, que tendrá un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, se instalará en la Avenida de la Libertad, junto a la puerta del Corte Inglés, ya que es un sitio con gran afluencia y variedad de público teniendo en cuenta que son las Fiestas de Primavera en la ciudad de Murcia, por lo que durante el fin de semana también habrá una gran asistencia de visitantes de fuera".

En la Muestra estarán representados todos los productos turísticos de la Región y las principales agrupaciones del sector. Así mismo, el Instituto de Turismo también contará para la ocasión con un mostrador inspirado en la nueva campaña "Costa Cálida - Región de Murcia Te Hace Feliz". Quien lo visite podrá unirse a la Comunidad de la Sonrisa y participar en el sorteo de premioscomo viajes en globo, bautismos de buceo, rafting por el río Segura y colecciones de láminas de la felicidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES