UPyD Lorca lamenta el "uso partidista y de promoción" que el Gobierno municipal hace del dinero público

A juicio de Juan Manuel Cabrera, la gestión de la Administración local es "pésima" y no ha sido capaz de "resolver los problemas principales de la ciudad después de tantos años"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha declarado que es inaceptable la utilización que está realizando el Ayuntamiento de la localidad en relación a las distintas inauguraciones. "La vorágine de inauguraciones de todo tipo ha llegado al esperpento de tener que inaugurar algunas obras sin haberlas finalizado".

Tal y como explica Cabrera, es lamentable ver como el dinero público se utiliza para promocionar una gestión municipal, que desgraciadamente no ha sido la que debería en estos últimos cuatro años. "El Gobierno municipal ha desperdiciado la mayoría absoluta con la que contaba y no ha sido capaz de solucionar los problemas extraordinarios generados después de los terremotos y de las inundaciones, pero tampoco ha resuelto los problemas cotidianos de la ciudad".

Igualmente, el portavoz local ha subrayado que muchas de las infraestructuras de las que carece la ciudad no son un problemas de los terremotos y las catástrofes naturales, sino que son carencias históricas por falta de la buena gestión de un Gobierno, que ya había propuesto muchas de esas obras e infraestructuras hace cuatro y hasta ocho años.

La formación magenta en Lorca asegura que la manipulación y utilización de todo "para salir en una foto e intentar lavar la cara de una gestión que ha sido absolutamente deficiente en estos últimos años, es una tomadura de pelo a los ciudadanos".

Además ha añadido que la transparencia debería ser la norma que rija a un Gobierno como el municipal. "Resulta inaceptable esta confluencia de inauguraciones hasta justo el último día que permite la ley". "Desde nuestra perspectiva, es inadmisible que el dinero público se utilice para en lugar de resolver los problemas de los ciudadanos, hacer promoción de la gestión municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES