El Ayuntamiento dispone un dispositivo especial de circulación en el barrio de San Cristóbal

con motivo de la procesión del Encuentro organizada por el Paso Encarnado

Se prohibirá aparcar desde las 15:00 h en las calles Presbítero José Macho y Tello, así como en las adyacentes, y se restringirá el paso a los vehículos a partir de las 20:00 horas

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que el Consistorio Municipal ha dispuesto un operativo especial de asistencia para facilitar el desarrollo de la Procesión del Encuentro organizada por parte del Paso Encarnado. Para tal fin se realizarán cortes de tráfico esta noche en el Barrio de San Cristóbal.

La Edil de Movilidad Urbana ha explicado que "desde esta tarde, a partir de las 15:00 horas se prohibirá el estacionamiento en las calles de los itinerarios que abarcan Presbítero José Macho y Calle Tello. Del mismo modo, en dichas calles estará cortado el tráfico de vehículos, así como por las calles adyacentes a estas. Belén Pérez ha recordado que durante esta noche la Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Así, los itinerarios alternativos a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio de San Cristóbal a partir de las 20 horas, serán los siguientes:

En dirección Águilas y centro urbano procedentes de Murcia pasarán por la Avenida de Europa, Avenida Santa Clara y Alameda de Cervantes.

Los conductores que vayan dirección Caravaca o quieran coger la Autovía del Mediterráneo y vengan procedentes de Murcia y el centro urbano deberán tomar la Avenida de Europa, Avenida Rafael Maroto, Calle San Fernando y Carretera de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES