El "Torneo Semana Santa" del Lorca Club de Fútbol Base reunirá a más de 300 niños en las instalaciones del Francisco Artés Carrasco

El evento tendrá lugar el próximo sábado 4 de abril contando con la asistencia de alevines y benjamines del Valencia, Granada, Real Murcia, Kelme CF, Selección Murciana, Selección Noroeste, Huércal Overa, Vélez Rubio, Lumbreras, Selección Lorquina y Lorca C.F.B.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto con el vicepresidente del Lorca Club de Fútbol Base, Juan Domingo Martínez, han presentado esta mañana el I Torneo Semana Santa Lorca C.F.B que se organizará el próximo sábado 4 de abril en los campos anexos al Estadio Francisco Artés Carrasco y en el que colabora la Concejalía de Deportes del Consistorio lorquino.

Llamas Gómez ha explicado que "en el Torneo participarán las categorías más jóvenes de los equipos participantes, Alevín y Benjamín. Así mismo, los encuentros tendrán lugar durante todo el día, por la mañana la fase clasificatoria que comenzará a las 10:00h y por la tarde, a las 16:00h la fase final y de consolidación. Los partidos se jugarán en los campos Juan Casuco y José Miñarro, anexos al Estadio Artés Carrasco".

El Edil de Deportes ha informado que "los equipos que participarán en este Torneo serán: Valencia C. F., Granada C. F., R. Murcia, Kelme C. F., Selección Murciana, Selección Noroeste, Huércal Overa C. F., E. F. Vélez Rubio, C. D. Lumbreras, Selección Lorquina y Lorca C. F. B".

El Concejal ha querido destacar que "la organización del evento quiere aprovechar la ocasión para rendir un homenaje a José Miñarro, ex presidente de los equipos de Fútbol Base en etapas anteriores y que tanto ha colaborado con el Fútbol Base en Lorca".

Por último, Llamas ha querido dar las gracias al Hospital Virgen del Alcázar, patrocinador oficial del Torneo, así como a los demás colaboradores entre los que se encuentran firmas lorquinas tales como Alimer, Frutas Vasaki Ibérica, C.F Lorca Deportiva, Eroski, Frutas Mardel, Deportes Zurano y Daen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES