149.000 euros para proyectos formativos del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 149.000 euros a la Universidad de Murcia (UMU) y a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para proyectos de formación bilingüe, emprendimiento y desarrollo de redes internacionales en el marco del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.

Estas acciones están encaminadas a crear un entorno académico, científico, emprendedor e innovador dirigido a obtener una alta visibilidad y excelencia internacional de la iniciativa conjunta de las universidades públicas de la Región.

La finalidad es colaborar en la realización de proyectos para impulsar y promocionar la docencia bilingüe en sus titulaciones y, de forma especial, en las de carácter interuniversitario, así como para la promoción de sus Servicios de Idiomas, como soporte para la formación y capacitación de estudiantes y titulados en lenguas extranjeras.

La Comunidad, por su parte, colabora en el fomento de la cultura del emprendimiento, a través de acciones de formación y apoyo al espíritu emprendedor entre estudiantes y titulados. Con ello se pretende potenciar la transferencia de conocimiento científico y tecnológico desde las universidades y centros de investigación al tejido social y productivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES