Ciudadanos Lorca pide sentido común pidiendo no inaugurar obras sin acabar

Ciudadanos-partido ciudadanía en Lorca quiere mostrar su apoyo a los vecinos del barrio Alfonso X El Sabio en su petición para que no sean inauguradas las obras sin antes haber terminado las mismas. Desde C's Lorca consideramos que las obras, para poder inaugurarlas deben ser acabadas en su totalidad.

Los fines electoralistas que buscan con estas inauguraciones no deben estar por encima de los intereses de los Ciudadanos. Ante la proximidad de las elecciones municipales y al no poder realizar más inauguraciones a partir de la publicación de las mismas, el equipo de gobierno pretende hacerlo sin acabarlas en su totalidad y sin la aprobación de los vecinos, que temen que una vez inauguradas no se atienda la finalización de las mismas.

Desde C's Lorca le pedimos al equipo de Gobierno que atienda a los intereses de los ciudadanos y no a los suyos propios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES