Juan Manuel Cabrera (UPyD) propone que la inversión municipal en formación financie programas integrados dentro de los centros educativos

Para la formación magenta en Lorca, los problemas que han asolado a la ciudad en los últimos años "han marcado una tendencia negativa para el empleo, aumentado su precariedad"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha afirmado que aunque es consciente de que el empleo no es una competencia municipal, "sí estamos convencidos de que la gestión desde el Ayuntamiento puede favorecer la decadente situación actual".

De esta forma, Cabrera propone que la inversión en formación que el Gobierno local gestiona pase a financiar programas de formación integrados dentro de los centros educativos de la localidad, "verdaderos conocedores del proceso formativo y capaces de ofrecer una oferta adecuada a las necesidades de la economía del municipio".

Además, el portavoz local de la formación magenta ha indicado que el desempleo en Lorca supone un problema muy complicado, después de las dificultades particulares que han asolado a la ciudad en los últimos años. "El empleo se hace cada vez más precario y las ayudas al desempleo y los servicios sociales básicos se reducen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES