Ciudadanos Lorca pide una solución para la promoción de viviendas de Suvilor en La Paca

Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía Lorca "acusa a los gobernantes del partido popular y a los anteriores del partido socialista de derrochar y malgastar el dinero de los lorquinos en inversiones como las llevadas a cabo por la empresa pública Suvilor".

Según palabras del coordinador de la Agrupación, Antonio Meca, "Ciudadanos lamenta que la negligente gestión de estos gobernantes haya tenido como resultado que cuarenta viviendas tipo dúplex promovidas en la pedanía lorquina de la Paca, algunas de ellas prácticamente acabadas, se encuentren a día de hoy abandonadas y siendo expoliadas por los amigos de lo ajeno.

El equipo de gobierno actual ha sido incapaz de buscar una solución a esa promoción de viviendas, pudiendo haberse ofrecido en alquiler social, venderlas a bajo precio, buscar un promotor que acabara la obra, etc.

Son muchos millones de euros de los lorquinos que ven como sus caros impuestos se malgastan y derrochan por la mala gestión de unos políticos agotados y sin ideas.

Lo que sí ha funcionado correctamente desde la creación de la empresa Suvilor, denuncia C's, es el pago de los "sueldazos" que se pusieron los miembros de su consejo de administración compuesto por políticos de todos los partidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES