16.000 programas impresos con un diseño adaptado al cartel de este año reforzarán la información on line sobre actos y horarios de la Semana Santa

Cerca de 100 fotografías ilustran este folleto, que publica los datos imprescindibles para disfrutar de 'Una pasión diferente', como son las exposiciones de bordados, recomendaciones y sugerencias.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presentado el diseño del programa de la Semana Santa de Lorca 2015, que ha sido completamente adaptado al cartel seleccionado por concurso para promocionar esta 'pasión diferente', de la mano del autor del mismo, Francisco Soriano.

Montiel ha explicado que "este nuevo folleto está ya disponible en la Oficina de Turismo y en las oficinas de Cajamar, patrocinador del Programa de Semana Santa desde hace ya siete años y a quien, el concejal de turismo quiere agradecer la confianza y apoyo en este soporte informativo durante tanto tiempo".

El edil ha explicado que "como apoyo a la información que se difundirá a través de internet, tanto en webs municipales como en redes sociales, y en la aplicación para móviles, se han impreso, en una imprenta lorquina, unas 16.000 unidades del programa".

Este folleto, una útil herramienta para lorquinos y turistas, informa de la programación de todos los actos que tienen lugar desde el viernes 26 de marzo con la Serenata a la Santísima Virgen de los Dolores hasta el Triduo en Honor a Nuestro Señor Jesús Resucitado los días 6, 7 y 8 de abril incluyendo, por supuesto, el resto de importantes actos y procesiones con todas las cofradías lorquinas como Jueves Santo con la procesión del Perdón del Paso Morado y la del Silencio del Paso Encarnado o la del Viernes Santo que preside el Paso Blanco con su titular, la Santísima Virgen de la Amargura.

Los contenidos, proporcionados por las cofradías y coordinados desde la Concejalía de Turismo, incorporan además información de mucha utilidad como sedes de las cofradías para ver las exposiciones de bordados, recomendaciones y sugerencias imprescindibles para disfrutar nuestra Semana Santa, información sobre el Arte del Bordado de Lorca y sobre las actividades especiales de Lorca taller del Tiempo. Asimismo, se incluye información sobre los horarios de la Oficina de Turismo y sobre el acto de recogida de banderas que tanto llama la atención a los visitantes y lorquinos.

Cerca de 100 fotografías ilustran este folleto junto con un contenido preciso y explicativo de los actos que componen la Semana Santa Lorquina gracias, en gran parte, a la colaboración de las cofradías.

Código QR para acceder al programa esquematizado en inglés y promoción

Como novedad incluye este año un código QR a través del cual se realizará el acceso on line al programa esquematizado en inglés, intensificando la apuesta por la internacionalización de la Semana Santa de Lorca

En cuanto a comunicación, se han completado las acciones llevadas a cabo desde enero con la promoción y comunicación en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con la inserción durante febrero y marzo en la revista Aladierno de un reportaje y publicidad sobre Semana Santa de Lorca. Esta publicación se distribuye entre todos los clientes de Iberia regional en sus vuelos. Además, se han contratado cuñas publicitarias tanto en la región como en provincias limítrofes que comienzan este sábado 14 de marzo hasta el mismo lunes santo para aprovechar decisiones de última hora sobre destinos en este periodo vacacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES