El Concejal de Deportes, Agustín Llamas, presenta las nuevas equipaciones y la página web del Club de Rugby de Lorca

La presentación ha tenido lugar en el Parador Castillo de Lorca y ha contado con la presencia de la presidenta del club

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto con la presidenta del Club de Rugby, Clementa Gónzalez, han presentado esta mañana en el Parador Castillo de Lorca las nuevas equipaciones y la página web del club. El club fue fundado en marzo de 2010, cuando un grupo de aficionados y ex jugadores de este deporte, decidieron dar a conocer el Rugby en Lorca.

Llamas, que ha mostrado su apoyo a este deporte desde el primer instante, ha explicado que "el club goza de un gran momento en la actualidad, ya que compite en liga con tres categorías: sénior masculina, sénior femenina y cadete. Además cuenta con un gran número de niños en su escuela municipal".

El Concejal afirmó que "gracias al patrocinio de distintos colaboradores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Lorca, este club ha podido salir adelante y conseguir presentar sus equipaciones, hecho que es todo un logro para ellos". El diseño de las camisetas es de Enrique Olcina, jugador del club. Predominan los colores blanco y azul, haciendo referencia a los colores de Lorca, así como el sol que alude al escudo del club, y que recuerda a un clavel, en cuyo corazón se puede adivinar la forma de un balón oval. Como anécdota, la presencia del color rosa en los números y en las medias en honor al capitán del equipo Antonio Reche.

En cuanto a la página web, Agustín Llamas ha recordado que "el trabajo de comunicación y difusión que hace el Club de Rugby de Lorca a través de las redes sociales es muy destacado; pero es más fácil transmitir los mensajes desde una web como la de este club, comunicativa y participativa". También ha explicado que en la página web (www.rugbylorca.es) se puede encontrar información variada del club, de las personas que lo integran, imágenes y enlaces a los partidos que han jugado. Pero, sobre todo, ha querido destacar que "desde su blog lo que pretende el club es compartir la filosofía y los valores de este deporte gracias a la participación ciudadana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES