Alternativa Socialista de Lorca aboga por una mayor implicación de las administraciones en la igualdad entre sexos

El Primer Secretario de la formación, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado la necesidad de desarrollar políticas municipales encaminadas a la conciliación de la vida laboral y familiar o el apoyo a mujeres emprendedoras

El Primer Secretario General de Alternativa Socialista de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha abogado "por una mayor implicación de las administraciones en la igualdad entre sexos; implementando políticas efectivas y no efectistas que tengan la clara intención de combatir la desigualdad que todavía subyace en nuestra sociedad".

Martínez ha enfatizado "en la necesidad de desarrollar políticas municipales encaminadas a la conciliación de la vida laboral y familiar o el apoyo a mujeres emprendedoras".

Martínez Fajardo considera que "la educación, la formación y la capacitación son las mejores herramientas para combatir las desigualdades y ahí es donde puede y debe implicarse nuestro ayuntamiento".

Daniel Martínez ha finalizado advirtiendo "del peligro de caer en la complacencia en asuntos de igualdad entre sexos, pensando que ya está todo el camino recorrido, pues la realidad nos indica que todavía queda mucho por hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES