El Ayuntamiento recuerda que los tractores y remolques agrícolas no pagan el ‘sello del coche’

El concejal de Economía ha indicado que “si algún titular de estos vehículos ha recibido por error un recibo del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica debe acudir a dependencias municipales para subsanarlo”

Ante las afirmaciones realizadas hoy desde el PSOE, el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Luís Amador, ha reiterado que ni los tractores ni remolques agrícolas tienen que pagar el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, conocido popularmente como ‘sello del coche’.. De hecho, La Ley Reguladora de las Haciendas Locales recoge en su texto refundido RDL 2/2004 de 5 de marzo en su artículo 93 que están exentos del impuesto "los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provisto de Cartilla de Inspección Agrícola".

Y en este sentido ha animado a que “si algún titular de estos vehículos ha recibido por error un recibo de este impuesto, acuda a dependencias municipales para subsanarlo. Del mismo modo, si ha sido pagado, el Consistorio le devolverá integramente el importe”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES