Alternativa Socialista de Lorca cree que el presidente Monago debe una disculpa a los lorquinos

El Primer Secretario General de la formación, Daniel Martínez Fajardo, lamenta que se haya utilizado la imagen de la Virgen de la Amargura en un vídeo de contenido jocoso

El Primer Secretario General de Alternativa Socialista de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha lamentado "que se haya utilizado un símbolo tan sensible para los lorquinos como es la Virgen de la Amargura para mofarse en un vídeo de tono jocoso y con clara intencionalidad política".

Martínez ha matizado que "en Alternativa Socialista de Lorca somos los primeros defensores de la libertad de expresión pero no entendemos que desde el Partido Popular Extremeño se instrumentalice una imagen que para los lorquinos es una parte esencial de su patrimonio cultural y pasional".

Martínez Fajardo opina que "la batalla política, que nos parece legítima, no debería inmiscuirse en los sentimientos relacionados con un evento tan importante para los lorquinos como es su Semana Santa".

Daniel Martínez ha finalizado demandando "una disculpa a los lorquinos por parte del presidente Monago".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES