Cabrera (UPyD): "La mala organización de las obras en Lorca no ayuda a la imagen de una ciudad que desea fomentar el turismo"

Tal y como explica el delegado local de UPyD, hay zonas como la carretera de Granada en las que "se han gastado una gran cantidad de dinero público en cambiar farolas y aceras para dejar menos espacio de tránsito, no han arreglado el problema del tráfico, no han soterrado los cables y tampoco han solucionado la recogida de aguas pluviales, que son los verdaderos problemas que tiene toda esa zona en la que viven gran cantidad de lorquinos"

El delegado de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha asegurado que "la mala planificación de las obras dan una mala imagen de cara a una ciudad que quiere fomentar el turismo".

En este contexto, el delegado local de la formación magenta ha indicado que "es muy desagradable y antiestético, además de peligroso", la falta de previsión para dejar todos los cables al aire libre y sin soterrar durante las obras, "cuando se han tenido las calles levantadas muchos meses y se podría haber buscado una solución a todo esto".

Por otro lado, el portavoz local de la formación magenta ha recordado también que se han construido cuatro carriles en la carretera de Granada, "eliminando zonas de tránsito de peatones", para doblar carriles de coches, pero sin embargo, "luego se han colocado dos rotondas que sólo tienen un carril de paso y que suponen un cuello de botella".

Conjuntamente ha manifestado que "no se ha planificado convenientemente la recolección de pluviales en esa zona", puesto que recoge aguas de muchos lugares y convierte toda la carretera de Granada en "un lago cada vez que caen cuatro gotas".

"Y sin embargo", ha continuado Cabrera, "se han gastado una gran cantidad de dinero público en cambiar farolas y aceras para dejar menos espacio de tránsito, no han arreglado el problema del tráfico, no han soterrado los cables y tampoco han solucionado la recogida de aguas pluviales, que son los verdaderos problemas que tiene toda esa zona en la que viven gran cantidad de lorquinos". Tal y como explica, "esto es sólo uno de tantos ejemplos que certifican la mala gestión, organización y planificación de las obras en Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES