El PSOE inicia la "cuenta atrás para el cambio" con la visita de Pedro Sánchez a Lorca

Mateos afirma, a falta de 100 días para las elecciones, que "salimos a ganar con el firme objetivo de que Lorca tenga un Gobierno con alma, cercano y con ideas progresistas, con el que poner fin a 8 años de desgobierno del Partido Popular"

Diego José Mateos, Candidato Socialista a la Alcaldía de Lorca, junto al Coordinador General del Comité Electoral del PSOE de Lorca ha escenificado la cuenta atrás afirmando que "faltan 100 días para la llegada del cambio que Lorca y la Región de Murcia necesitan".

"Faltan 100 días para que un Equipo de Gobierno socialista, con ideas progresistas, le devuelva al Ayuntamiento el carácter de cercanía que, hoy más que nunca, reclaman los ciudadanos y ciudadanas de Lorca". En este sentido, Mateos afirma que uno de los pilares fundamentales que, como Alcalde, tendrá siempre presente durante su mandato será la cercanía. "Cercanía que se traducirá por dos vías. No permitiré que ningún lorquino que solicite reunirse con su Alcalde o con cualquiera de los y las concejales tenga que estar esperando meses y meses, como pasa en la actualidad, para ser recibido. Me comprometo a que, en el plazo máximo de un mes, recibiré a los vecinos y vecinas que así me reclamen", anuncia Mateos.

"Por otro lado, para acabar con el olvido y la discriminación que sufren especialmente las pedanías, mi equipo y yo desarrollaremos reuniones, al menos una vez por semana, allí donde los vecinos nos lo soliciten. Cercanía geográfica con la que cambiar la tónica del Gobierno actual: no estaremos encerrados en nuestro despacho y menos mientras existan vecinos con problemáticas sin resolver", afirma Diego José Mateos.

Acto de presentación del candidato a la Presidencia de la CARM, Rafael González Tovar y los candidatos a las Alcaldías de los municipios de la Región con la visita de Pedro Sánchez

Diego José Mateos, demostrando el compromiso del PSOE por Lorca, ha destacado un ejemplo claro de esa "carácter de cercanía que vamos a imprimir, desde el minuto 1, con Lorca y los lorquinos, y hablamos de la visita de Pedro Sánchez a Lorca, en este acto regional de presentación del que será el próximo Presidente de la Región de Murcia, Rafael González Tovar así como de los candidatos a las Alcaldías de los municipios de la región".

En cuanto a los detalles de esta visita, así como de la campaña que los socialistas inician a falta de 100 días para el cambio, el Coordinador General del Comité Electoral del PSOE de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha destacado que "hablamos de un partido, el PSOE, renovado: más del 70% de los candidatos a las Alcaldías compiten en esta pugna por primera vez, y la media de edad de ellos apenas alcanza los 44 años".

En cuanto al acto del próximo viernes, Ruiz Guillén destaca que "será un acto abierto a toda la sociedad lorquina y en el que, además de simpatizantes y militantes socialistas, están invitados colectivos, asociaciones y resto de movimientos sociales de Lorca. Queremos dejar claro, una vez más, que el cambio que necesita Lorca parte de la participación de todos los lorquinos y lorquinas con ideas progresistas", anuncia.

"El viernes tendremos la suerte de contar, de nuevo, con la presencia de Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE. Un acto que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Quiteria y que, por cierto, agradecemos al Ayuntamiento de Lorca la facilitación a la hora de la organización del mismo, pues ha sido necesaria dada la importante afluencia que se espera".

Finalmente, el Coordinador General del Comité Electoral del PSOE Lorca ha recordado que se tratará de un acto abierto a toda la ciudadanía en el que intervendrán Rafael González Tovar, Diego José Mateos y Pedro Sánchez, a las 19 horas en el citado recinto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES