El PSOE exige a Jódar que "se deje de polémicas y solucione los problemas queha generado en La Viña"

Mateos lamenta que no se muestre tan "combativo y agresivo" con sus jefes de Murcia a la hora de reivindicar lo que pertenece a Lorca

El candidato socialista a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos ha mostrado su sorpresa al ver como Jódar, "al mismo tiempo que acusa a la oposición de agitar a los vecinos", convoque "manifiestamente, ante la opinión pública, a una parte de los vecinos a que alcen la voz y, entendemos, le defiendan de unos problemas que sólo él ha ocasionado por no ponerse a tiempo a resolver los problemas de los lorquinos que se vieron afectados por los terremotos".

"Es realmentepreocupante que el Sr. Alcalde esté más preocupado por el Candidato del PSOEque por escuchar a los vecinos y solucionar sus problemas, ya que éstos aseguran que en diversas ocasiones y reuniones mantenidas se les aseguró que los transformadores iban a estar soterrados. Lo que debería hacer es preocuparse por gestionar y dejar de estar pendiente de la oposición", a lo que añade "es una pena que no utilice la misma actitud combativa y agresiva para reivindicar en Murcia lo que pertenece a Lorca".

Por otro lado, Diego José Mateos, afirmando tajantemente que "no compartirá ningún tipo de insulto o falta de respeto a nadie, venga de donde venga" le recuerda al Sr. Jódar que "los vecinos de Lorca y de La Viña en particular no deben ser considerados como menores de edad o cómo incapaces de tomar sus decisionesni, desde luego, fácilmente manipulables, sino como ciudadanos que defienden lo que consideran más adecuado", a lo que aclara que "desde el PSOE estamos apoyando estas reivindicaciones, no agitando o manipulando".

Para finalizar, Mateos ha lamentado que "Jódar demuestre una vez más que se esconde, ya sea detrás de sus jefes en Murcia o de la buena intención de algunos vecinos y vecinas. Nuestra recomendación es que, si quiere seguir siendo Alcalde, se atreva a dar la cara, escuchar y abanderar las reivindicaciones vecinales. De lo contrario, si va a seguir escondiéndose y haciendo oídos sordos a los problemas e intereses de los ciudadanos, lo que debe hacer es dejar paso a quienes sí estamos dispuestos a hacerlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES