La Asociación de Amas de Casa celebra el jueves 12 de febrero su Carnaval en el Hotel Jardines de Lorca

El lunes y martes estarán a la venta en su sede de la calle Zorrilla las entradas a esta fiesta de disfraces, que se iniciará a las 18:00 horas en la que habrá merienda y baile amenizado por dúo Selín y Javier.

La Concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, han presentado esta mañana la celebración el jueves 12 de febrero del tradicional Carnaval de este colectivo, que este año se hará en el Hotel Jardines de Lorca.

Ibarra ha informado que "esta fiesta de disfraces se iniciará a las 18:00 horas y en la que habrá merienda y baile amenizado por dúo Selín y Javier, por lo que aunque el hotel ha cedido desinteresadamente las instalaciones para este evento, el lunes y el martes se pondrán a la venta en la sede del colectivo, en la Calle Zorrilla, las entradas con las que se costearán los otros costes que conlleva".

En este sentido, Reverte ha agradecido la colaboración de los responsables del Hotel Jardines de Lorca y Eroski Almenara, así como el continuo respaldo que la asociación recibe del Ayuntamiento durante todo el año y a animado a los lorquinos y lorquinas a disfrutar de esta celebración disfrazados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES