Jódar será proclamado candidato popular a la Alcaldía de Lorca el próximo viernes en un acto que se celebrará a las 20 horas en el Centro Cultural

Están invitados afiliados y simpatizantes de todo el municipio

Francisco Jódar es garantía de futuro para Lorca y marca de honradez, trabajo y eficacia

El Presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y otros destacados dirigentes populares regionales acompañarán a Jódar en su proclamación

La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Eulalia Ibarra, junto al secretario de Organización de los populares lorquinos, Agustín Llamas, han dado a conocer el acto de proclamación de Francisco Jódar como candidato a la Alcaldía de Lorca por el PP en las próximas elecciones locales que se celebrarán el próximo mayo.

Ibarra ha señalado que "dentro del proceso de proclamación de candidatos que está desarrollando el PP de la Región de Murcia, llega el momento de celebrar el correspondiente a Lorca. Este viernes proclamaremos como candidato a la Alcaldía de Lorca por el PP a Francisco Jódar, quien seguro revalidará los resultados electorales de las últimas citas. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural de la ciudad y están invitados a participar afiliados y simpatizantes de todo el municipio, así como cualquier persona que quiera acudir a apoyar a quien es el mejor alcalde de la Lorca democrática".

La secretaria general popular ha destacado que "contaremos con la presencia de destacados dirigentes populares de toda la Región de Murcia, alcaldes de otros municipios y representantes de la vida social, cultural y económica de Lorca. Además, también intervendrá el Presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, quien clausurará el encuentro".

Ibarra ha señalado que "Jódar es garantía de futuro para Lorcay marca de honradez, trabajo y eficacia. Ha demostrado durante los últimos casi 8 años que es el mejor alcalde para Lorca. Durante este tiempo al frente del Ayuntamiento ha tenido que enfrentarse a la crisis, a la ruinosa herencia económica recibida de anteriores equipos de gobierno y a las consecuencias de las catástrofes naturales sufridas por el municipio. En todo momento Jódar ha demostrado su valentía y compromiso con Lorca, ha trabajado de manera incansable por sus vecinos y ha sido ejemplo de honradez y honestidad".

El vicesecretario de Organización de los populares lorquinos, Agustín Llamas, ha señalado que "casi ocho años después de llegar a la Alcaldía podemos ver cómo ha descendido la deuda municipal y se ha conseguido que los pagos a proveedores se realicen en menos de treinta días. Lorca ha ganado en recursos e infraestructuraa y se ha dado repuestas a demandas históricas de los lorquinos. Pero sobre todo se ha avanzado de manera óptima en el proceso de reconstrucción de la ciudad, proceso que ha sido definidio como modélico por los organismos internacionales pertinentes. Solo una persona de la capacidad y dedicación de Jódar, junto a todos los lorquinos, podía conseguirlo".

Llamas ha querido "animar a afiliados, simpatizantes y amigos a que nos acompañen en este acto y llenen el Centro Cultural para demostrar el apoyo a Francisco Jódar". Además ha señalado que "con este acto daremos el pistoletazo de salida a la precampaña del Partido Popular en Lorca, un periodo durante el cual expondremos las líneas programáticas con las que concurriremos a las elecciones de mayo y con las que haremos que la Ciudad del Sol siga avanzando por la senda de la prosperidad como lo ha hecho desde mayo de 2007 con Francisco Jódar al frente del Consistorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES