Éxito de la mesa informativa de Ciudadanos (C´s) en Plaza Calderón

Desde C's Lorca queremos agradecer la buena acogida por parte de la ciudadanía, lo que nos anima a seguir escuchando la voz de los ciudadanos para trasladar sus propuestas a las instituciones.

El pasado domingo 1 de febrero tuvo lugar en la Plaza Calderón de Lorca, la instalación de la primera "carpa informativa" de la agrupación local del partido Ciudadanos-Partido de la ciudadanía. El acto forma parte de una campaña de acercamiento a los ciudadanos de Lorca que se repetirá a lo largo de los próximos meses en diferentes espacios públicos del municipio, con el fin de conocer y recoger las inquietudes y propuestas de los lorquinos.

Desde C's queremos dejar constancia de que este primer acto de partido sufrió un intento de represión política por parte del equipo de gobierno municipal, que por medio de la Policía Municipal intentó impedir la realización del mismo, pidiendo la retirada de la mesa informativa, identificando a los organizadores y advirtiendo a los mismos de su obligación de imponerles sanciones.

Los responsables del partido se negaron a suspender el acto, ya que contaban con el documento de solicitud del mismo, el informe favorable de la policía local, y el silencio administrativo del equipo de gobierno municipal.

A pesar de este intento, reafirmamos nuestra voluntad de seguir saliendo a la calle como una forma nueva de hacer política y recoger las propuestas y sugerencias de nuestros vecinos.

El partido trabaja intensamente en la confección de su programa y en el diseño de su campaña electoral para concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, donde las encuestas dan a Ciudadanos un 8,2 por ciento de intención de voto a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES