El PSOE presenta su Comité Electoral para las Elecciones Municipales de Mayo

Los socialistas ponen en marcha su "imparable maquinaria electoral con un rumbo claro: liderar un proyecto de izquierdas, mayoritario, con el que recuperar la Alcaldía y devolver a los lorquinos la ilusión que les ha robado el Partido Popular"

El PSOE de Lorca ha presentado hoy su Comité Electoral para los comicios municipales del próximo mes de mayo, que dirigirá José Luis Ruiz Guillén como Coordinador General del mismo, en el curso de una rueda de prensa celebrada en la sede del PSOE de Lorca junto al candidato socialista a la Alcaldía, Diego José Mateos, así como con un importante número de militantes de la agrupación socialista del municipio.

Con este encuentro, los socialistas lorquinos ponen en marcha la maquinaria electoral que reforzará la actividad que el candidato a la Alcaldía viene completando desde que fuera elegido, de forma mayoritaria por los militantes del PSOE en Lorca, el pasado mes de octubre. Dicho Comité se conforma para "hacer llegar el proyecto de izquierdas y con vocación mayoritaria que representamos, y con el que, sin duda, conseguir recuperar la Alcaldía y devolver la esperanza y la ilusión que el Partido Popular les ha robado a los lorquinos", ha señalado Diego José Mateos.

Además de José Luis Ruiz Guillén, le acompaña Francisco M. Fernández Pérez en la figura de Vicecoordinador General y del área de Acción Electoral. Forman también parte de este órgano que dirigirá la estrategia electoral socialista el Vicesecretario General de la anterior ejecutiva local del PSOE en Lorca, Antonio Navarro, como Coordinador del Área de Documentación y Programa Electoral; el Secretario General de Juventudes Socialistas en Lorca, José Ángel Ponce, encargado de la Coordinación del Área de Comunicación; el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, responsable de coordinar la acción electoral en barrios y pedanías; la Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez Jódar, encargada de la Coordinación de Movimientos Sectoriales, Participación y Movilización, y Francisco Fernández, como Coordinador de Logística, Recursos y Día "D". Aclaran que "dichas coordinadoras están formadas por nutridos grupos de personas, de diferentes edades y procedentes de diferentes ámbitos sociales".

En palabras del Coordinador General, el Comité Electoral con el que afrontarán la campaña durante los próximos meses se trata de una "estructura totalmente abierta a quien quiera venir a sumar; el proyecto que queremos para Lorca y que liderará el compañero Diego José Mateos está totalmente abierto a la ciudadanía; estamos convencidos de que conseguir el cambio que necesita Lorca, y que aspiramos a conseguir, pasa sí o sí por la gente: por Lorca y por los lorquinos. Por lo tanto, animamos a militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas, colectivos con ideología progresista… se sumen a este proyecto y consigamos devolver la esperanza a nuestro municipio".

En este sentido, tal y como ha expresado Diego José Mateos, "somos la única alternativa. Ha llegado el momento del cambio, del cambio seguro, porque los lorquinos están hartos del desgobierno, de la parálisis y de la incapacidad del Gobierno de Jódar; porque rechazan y se rebelan contra un partido, el PP, y un Alcalde, Jódar, que ha manejado a todo un pueblo para beneficiar a sus jefes en Murcia".

Para finalizar, Diego José Mateos destaca que "es el momento del cambio y nada ni nadie va a conseguir frenarnos; somos conscientes de las demandas y necesidades ciudadanas; nos mueve la lucha contra la desigualdad a la que precisamente nos abocan las políticas del Partido Popular y, sobre todo, tenemos un objetivo claro: ofrecer soluciones; plantear propuestas que realmente nos saquen de la crisis, apostando por la limpieza, la honradez y la ejemplaridad en la vida pública y, todo ello, dejándonos la piel por ayudar a todos los lorquinos y las lorquinas".

Más de un centenar de Asambleas Abiertas por todo el municipio

El Coordinador General del recién estrenado Comité Electoral del PSOE ha anunciado una de las "principales novedades dentro de la campaña electoral del PSOE en Lorca". "Durante los próximos meses, y continuando con la frenética actividad desempeñada por Diego José Mateos durante los últimos meses, vamos a llevar a cabo, junto con las ya realizadas, más de un centenar de Asambleas Abiertas por todo el municipio, algunas de ellas incluso con la presencia de referentes nacionales del PSOE pero, sobre todo, con la participación de todos los lorquinos y las lorquinas que quieran sumarse y confeccionar, junto a nosotros, el programa de Gobierno que queremos ofrecer a Lorca"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES