El Ayuntamiento de Lorca colabora en la plantación de árboles por 200 alumnos de los colegios Pérez de Hita y Juan Navarro

en el entorno del castillo y la Ermita de La Salud

Los concejales de Educación, Parques, Medio Ambiente y Sanidad han participado en estas actividades que se suman a la reforestación de 3.000 árboles que se están realizando con Tragamóvil, todas ellas en el marco de la Agenda 21 Local.

El Ayuntamiento de Lorca y Aguas de Lorca han facilitado el arbolado y las camisetas a los 50 alumnos del colegio Juan Navarro de La Hoya que ayer plantaron unos 150 árboles en el entorno de la Ermita de La Salud y los plantados en el entorno del castillo hoy por 150 estudiantes del colegio Pérez de Hita del barrio de La Viña.

Los concejales de Medio Ambiente y Sanidad, Melchor Morales y Antonia López participaron en la actividad de ayer, mientras que los ediles de Educación y Parques, Francisco Montiel y Ángel Meca, en la plantación de hoy, que se suma a la reforestación de 3.000 árboles que se está realizando con Tragamóvil, todas ellas en el marco del plan de acción para la sostenibilidad del municipio de la Agenda 21 Local.

Morales ha subrayado que "la plantación realizada en el entorno de la fortaleza se realiza de la mano del Club Senderista La Carrasca y con la colaboración de la Comunidad Autónoma, con los cuales hay diseñado un plan de reforestación de la zona".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES