Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE califica como "chapuza rápida" la nueva rotonda en La Viña y exigen su inmediata modificación sin coste para los lorquinos (21/01/2015)

El candidato socialista a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos ha denunciado, tras las quejas de vecinos y responsables de transporte, los graves daños que la nefasta planificación de las obras por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca siguen ocasionando en la ciudad.

"En esta ocasión, se trata de la rotonda situada en la Carretera de Granada, a la altura del Barrio de La Viña, en la Plaza del Trabajo; una obra mal planificada y ejecutada desde el principio, con una señalización señalización provisional insuficiente que no deja de ocasionar graves problemas entre quienes tienen que pasar diariamente por ahí".

En palabras del Candidato Socialista a la Alcaldía de Lorca, "se sigue cumpliendo lo que venimos advirtiendo en los últimos meses: Jódar tiene a una ciudad entera levantada en obras, sin control y planificación alguna, en manos de técnicos que no conocen el municipio y con un único rumbo: poder inaugurar las obras, sea lo que sea y cueste lo que cueste, antes de las elecciones para intentar dar una imagen a los ciudadanos que, desde luego, ya no cuela".

"Mientras Jódar y su Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Lorca siguen con su esquema de obras por votos, nosotros seguiremos reivindicando que la reconstrucción de Lorca se haga de manera planificada y con vistas de futuro", asegura Mateos Molina.

Por todo ello, Diego José Mateos anuncia su intención de pedir "de manera escrita al Ayuntamiento de Lorca, la inmediata modificación de una chapuza rápida que está generando demasiados problemas a los vecinos de la zona", a lo que añade "y desde luego, que esta nueva obra no incurra en nuevos costes para los ciudadanos de Lorca, que bastante tienen con tener que sufrir, día a día, los problemas a los que les está llevando Jódar y su equipo".

"Así mismo, exigimos que la Policía Local emita un informe sobre la circulación de tráfico rodado en la zona, a tener en cuenta por la CARM y la empresa constructora, a fin de que sean conocedores y lleven a cabo las actuaciones pertinentes, insistimos, sin que el Ayuntamiento de Lorca incurra en nuevos gastos".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información