Ciudadanos (C´s) se reúne con el Alcalde de Lorca

Antonio Meca, coordinador de Ciudadanos-Partido de la ciudadanía en Lorca, acompañado por el resto de miembros que integran la directiva local, han mantenido una reunión este lunes 19 de enero con el Excelentísimo Señor Alcalde de la ciudad, don Francisco Jódar Alonso, para realizar una presentación formal de la agrupación política ante los representantes municipales.

Ciudadanos ha querido aprovechar el encuentro para mostrar su preocupación por la situación del municipio y mostrar su predisposición a trabajar en beneficio de Lorca y todos los lorquinos, tanto de la ciudad como de la totalidad de las pedanías. De este modo, C's Lorca se presenta ante nuestras instituciones como un partido leal con Lorca y colaborativo en aquellas cuestiones necesarias para sacar a la ciudad de la actual coyuntura.

Igualmente, desde Ciudadanos Lorca, hemos solicitado nuestra inclusión en el Protocolo municipal. Este encuentro se inserta dentro de la ronda de contacto que el partido va a realizar con el resto de partidos políticos con representación municipal, y que ya está efectuando con asociaciones y colectivos sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES