Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE denuncia el lamentable estado de instalaciones deportivas en Los Ángeles y La Hoya (17/01/2015)

Jesús Mazuecos, concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca ha denunciado hoy las "lamentables condiciones" en las que se encuentran instalaciones deportivas como la pista polideportiva del Barrio de Los Ángeles o un campo de fútbol de La Hoya-Los Tollos, "como consecuencia de la dejadez a la que ya nos tienen muy acostumbrados el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Lorca".

En el caso de la instalación situada en el barrio de Los Ángeles, Mazuecos resalta el "peligro que corren, especialmente, los niños que diariamente juegan en un campo de fútbol cuyas vallas y porterías están en su mayoría oxidadas o rotas" fruto, todo ello de la "discriminación a la que se enfrentan los vecinos y vecinas de esta zona de Lorca, pues han comprobado que, pese a las numerosas quejas emitidas para el arreglo de dichas instalaciones, el caso que reciben por parte del equipo de gobierno del Partido Popular es totalmente omiso", destaca Jesús Mazuecos.

"Similar situación presenta un campo de fútbol de La Hoya-Los Tollos", afirma el edil socialista. "Se trata de un campo de fútbol de césped artificial para competiciones de categoría infantil, que en las pasadas inundaciones de 2012 se hundió parte de él y continua sin repararse, impidiendo que se puedan celebrar partidos oficiales de esta categoría por esa circunstancia. Pero es que los vestuarios que usan los deportistas presentan también grietas y deterioros impropios de unas instalaciones que fueron inauguradas a "bombo y platillo" el 20 de junio de 2009. Lo que viene a demostrar que la conservación y arreglo de desperfectos brilla por su ausencia".

Unas instalaciones que, en palabras del edil socialista "representan una vez más la falta de voluntad del actual equipo de gobierno, encabezado por el responsable en esta materia, a la hora de tener que atender las numerosas quejas que, nos constan, le han llegado para que sea conocedor de esta situación y corrija todos estos desperfectos que ponen en riesgo la tranquila práctica deportiva de quien decida usar estas instalaciones".

Por todo ello, Mazuecos destaca que desde el Grupo Municipal Socialista vamos a seguir exigiendo que todas las instalaciones deportivas se mantengan adecuadamente para que nadie se vea discriminado y, por supuesto, para que la práctica deportiva sea en las máximas condiciones de seguridad posibles".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información