El programa #Findeaventura del Ayuntamiento de Lorca duplica en invierno su oferta de viajes a la nieve

Empezarán el 18 de enero y terminarán el 8 de marzo

El éxito de ediciones anteriores ha servido de base para la consolidación de este programa de ocio alternativo, que promueven las Concejalías de Juventud y Deportes con el Consejo de la Juventud, y que ofrece ocho viajes de ida y vuelta el mismo día y dos fines de semana en Sierra Nevada, con un total de 550 plazas.

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el representante del Consejo de la Juventud; Cristian Romeu, han presentado la programación de invierno del programa de ocio y tiempo libre alternativo #Findeaventura , que en esta edición duplica su oferta de viajes a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve, que empiezan el 18 de enero y terminan el 8 de marzo.

Llamas ha subrayado que "el éxito de ediciones anteriores ha servido de base para la consolidación e incremento en un 100% de este programa de ocio alternativo, que en esta edición ofrece ocho viajes de ida y vuelta el mismo día, incluyendo el desplazamiento, alquiler de material y forfait por 65 euros cada uno, y dos fines de semana, con desplazamiento, dos días de curso con alojamiento en media pensión, alquiler y forfait por solo 180 euros, 5 euros menos que el pasado año. Además, se da la opción de contratar sólo el desplazamiento abonando 8 euros, para los acompañantes que no vayan a esquiar o dispongan de su material. En este sentido hay que recordar que los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto mayor de 21 años".

Concretamente, si en ediciones anteriores sólo se programaban estos viajes en cuatro domingos y un fin de semana completo, en esta ocasión habrá algunas escapadas también en sábado y dos fines de semana. Así, los viajes de ida y vuelta en el mismo día serán los domingos 18 y 25 de enero, 1, 15 y 22 de febrero, y el 1 de marzo, así como los sábados 14 y 28 de febrero. Por su parte, las estancias de fin de semana completo serán del 6 al 8 de febrero y del 6 al 8 de marzo.

Al ofertarse 55 plazas por viaje, lo que supone un total de 550 plazas, se pueden realizar las reservas en la web http://www.lorcajoven.es/viaje-nieve-2015/ aunque para su confirmación es imprescindible abonar el precio en la cuenta ES76 0487 0006 9120 0700 0691.

El Concejal de Juventud han explicado que "se trata de complementar la ya de por si amplia oferta deportiva, cultural y de ocio que ofrece nuestro municipio con nuevas propuestas asequibles para los bolsillos de la juventud y con las que se les plantee algo nuevo y diferente que hacer, fomentando un deporte que no se puede practicar en Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES