El PSOE Lorquino entrega la ropa y alimentos recogidos durante la campaña "Navidad Solidaria 2014"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado que, un año más, los lorquinos han mostrado su generosidad

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha iniciado su comparecencia "teniendo un especial recuerdo a las víctimas de la barbarie perpetrada en el día de ayer en París. Desde el PSOE Lorquino queremos solidarizarnos con las víctimas y toda la sociedad francesa y hacer un alegato a favor de la libertad de prensa y la libertad de expresión".

Martínez ha resaltado que "un año más, como meros canalizadores de la solidaridad de los lorquinos, efectuamos el acto de entrega de los casi 250 kilos de alimentos no perecederos y de las 350 prendas de adultos e infantil a la ONG cristiana "El buen camino", asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es el tratamiento de desintoxicación, rehabilitación e inserción de toxicómanos, alcohólicos y marginados, siendo una referencia en el contexto regional. En los últimos años, esta ONG ha iniciado una labor de asistencia y ayuda a familias en riesgo de exclusión social mediante donación de alimentos y programas de alfabetización e inserción laboral".

El responsable socialista ha agradecido "el esfuerzo y la dedicación no sólo de los militantes y simpatizantes socialistas y la colaboración de Juventudes Socialistas y UGT, sino de muchos ciudadanos anónimos que han realizado su aportación".

Daniel Martínez ha finalizado subrayando "la generosidad de los lorquinos que, un vez más, se han volcado con las diferentes acciones solidarias llevadas a cabo en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES