El PSOE exige la suspensión de la convocatoria del puesto de Auxiliar de Biblioteca "hasta que se aclare esta situación"

El vicesecretario general del PSOE Lorca, Antonio Navarro, ha criticado el "oscurantismo y la falta de transparencia" en la convocatoria de lista de espera de Auxiliares de Biblioteca en Lorca.

Pide al Equipo de Gobierno del PP que aplace esta convocatoria hasta que "justifiquen y aclaren esta situación"

Antonio Navarro, vicesecretario general del PSOE de Lorca, ha catalogado como "inexplicable" que el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Lorca "se espere a estas fechas festivas para sacar a concurso ofertas de empleo público y, encima, deje tan poco tiempo para presentar toda la documentación pertinente".

En este sentido, el vicesecretario general del PSOE en Lorca considera que "el Ayuntamiento debe dar explicaciones y, en la medida que pueda, rectificar en su proceder con tal de que asegure que el proceso de selección tenga todas las garantías. De esta manera, evitarán que cualquiera pueda pensar que esta convocatoria nace con nombre y apellidos de antemano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES