Constituida la Agrupación Local de "Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía" en Lorca

El pasado martes 23 de diciembre se constituyó en Lorca Agrupación local de 'Ciudadanos-Partido de la ciudadanía'. Durante el transcurso de la asamblea se procedió a elegir a los miembros de la Junta Directiva, siendo presentada una sola candidatura que fue aceptada por la unanimidad de los presentes, y comenzando el desarrollo de la actividad del partido en nuestra ciudad para los próximos meses.

Como coordinador local resultó elegido Don Antonio Meca García, conformando el resto de la Junta Directiva:

Don Juan Navarro García: Secretario

Doña María Quiñonero Manzanares: Responsable de Ciudadanía

Don Salvador Giménez García: Responsable de Comunicación

Don Antonio Montiel Terrones: Responsable de Política Municipal

Don Juan Francisco Romera Casado: Responsable de Expansión y Eventos

Don José Luis Hoces Quiñonero: Responsable de Finanzas.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, en palabras de su Coordinador Don Antonio Meca, pretende recoger la confianza de los vecinos de Lorca y a ser el “cobijo del sentido común”, buscando con ello ser la nueva vía entre los viejos partidos y los nuevos populismos. Se trata de un partido de los ciudadanos para los ciudadanos, donde tiene cabida todo aquel que quiera sumar y construir una alternativa política diferente a la que ha llevado a nuestro municipio a la situación actual.

Para llevar a cabo esta tarea, Ciudadanos (C's) tendrá como pilares fundamentales los principios de regeneración política, la transparencia, y la democracia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES