Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín se reúnen con el Alcalde Lorca

El Alcalde de Lorca, Francisco Jodar se reúne con Miguel Ángel Sola, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, para escuchar el funcionamiento, demandas e inquietudes que presenta el colectivo

Miguel Ángel Sola incide en la importancia de contar con el apoyo institucional para el fomento de la creación de empresas y asesoramiento a emprendedores, para lo que el Alcalde ha puesto a disposición de la Asociación aquellos recursos que puedan ser de utilidad para este fin.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín cuenta con más de 130 asociados en la Comarca y son potenciales asociados aquellos empresarios/as menores de 41 años, ya sean autónomos o Sociedades.

Miguel Ángel Sola agradece al Ayuntamiento su disposición e interés por los emprendedores del Guadalentín, y manifiesta la puesta en marcha de acciones que fomenten el asociacionismo de los emprendedores de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES