Juventudes Socialistas adelanta la llegada de los Reyes Magos al Centro de Atención Temprana de Lorca

Los y las jóvenes socialistas han llevado a cabo hoy su tradicional acto de animación y entrega de juguetes a los niños y niñas del Centro de Atención Temprana "Fina Navarro López" de Lorca.

Juventudes Socialistas de Lorca (JSL) han vuelto a estar presentes, por tercer año consecutivo, en el Centro de Atención Temprana "Fina Navarro López" de Lorca para repartir un poco más de ilusión a todos los niños y niñas del mismo con motivo de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Dicho acto, el cual forma parte de las III Jornadas Navidad Solidaria que vienen realizando las y los jóvenes socialistas del municipio durante los últimos años, sirvió para la donación de más de un centenar de juguetes a los niños del centro de Atención Temprana de Lorca; todo en un marco festivo, amenizado con música navideña y con una gran chocolatada para todos los presentes.

En palabras de José Ángel Ponce, Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca, "supone una gran alegría para nosotros poder sacar adelante actos solidarios como este, con los que, no sólo contribuir a hacer más grande si cabe la ilusión de todo niño, especialmente en estas fechas, sino además actos con los que reconocer la labor y el esfuerzo de todos los profesionales de este centro, así como el de las familias".

"A través de la solidaridad de quienes hemos querido contribuir en la realización de este acto, lo que pretendemos es concienciar; queremos poner en valor a un colectivo como este, vinculado a los Servicios Sociales, que por la gran labor diaria que llevan a cabo deben considerarse un elemento intocable especialmente ante gobiernos como los actuales del Partido Popular: gobiernos que no creen en este tipo de servicios y que, especialmente, lo demuestran cuando, a través de sus recortes, intentan asfixiar el trabajo de tantos y tantos profesionales y familias", declara José Ángel Ponce.

Para finalizar, Ponce ha querido aprovechar para "agradecer a todas y cada una de las personas que han contribuido a que Juventudes Socialistas de Lorca pudiera llevar a cabo este acto, y que desde el primer momento nos han facilitado que hayamos podido repartir un poquito de más ilusión durante este día".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES